YEMOPDB Horror White Eyebrow Demon Mask - Máscara De Halloween - Máscara De Disfraz De Cosplay - Máscara De Fiesta Rave - Adultos Y Niños

€26.20

 €15.71
Ahorre: 40% descuento
Crea formas deslumbrantes que no solo son adecuadas para Halloween. sino también para fiestas temáticas de terror y académicos.¡Parece extremadamente real!Por favor no asuste al niño a llorar.El horror sin límites. como la estimulación. como la loca selección de esta subsección. te permite encarnar el mal en Halloween para brillar en la fiesta.Diseños divertidos. coloridos e inventivos para ponerlo en el mundo del juego de roles.Nombre del producto: ceja blanca máscara de diablo viejoMaterial del producto: látex natural ecológicoTipo de producto: Media cubiertaPeso del producto: 0.23 kgTamaño del producto: 30x22 cmAdecuado para escenas: Halloween. Pascua. Carnaval. fiestas. bares. etc.Contenido del paquete:1 x máscaraNota:Si es alérgico al látex. no lo use.Este producto normalmente huele a látex. puede colocarlo en el lugar de ventilación durante un día.★★★ Notas:1. Debido a la medición manual. permita que 1-2 cm sean diferentes.2. Dado que diferentes computadoras muestran diferentes colores. diferentes cámaras o entornos de luz. los objetos reales pueden ser ligeramente diferentes de las imágenes.3. El tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. por favor sea paciente.
Adecuado para fiestas de maquillaje. disfraces. carnaval. Navidad. Pascua. Halloween. representaciones teatrales. decoración artesanal.
Hecho de látex de alta calidad. es ecológico y no tóxico.Apto para adultos. adolescentes y niños mayores.
Trastornos de la visión y la respiración.Puedes ver a través de tus ojos y respirar por la nariz de la máscara.
El aspecto realista hará que quieras conocer al verdadero monstruo de cejas blancas frente a ti.Las características y proporciones faciales son realistas.
[Diseño general]: lo suficientemente grande como para cualquier niño o adulto (incluso con gafas). Diseño transpirable. peso ligero. alta calidad. alto confort. que garantiza la transpirabilidad y aporta un aspecto realista a esta horrible máscara de Halloween.

Ver más detalles