NICERIO Caja de Reloj Caja de Reloj 4 Compartimentos Reloj Organizador de Almacenamiento
NICERIO Caja de Reloj Caja de Reloj 4 Compartimentos Reloj Organizador de Almacenamiento
NICERIO Caja de Reloj Caja de Reloj 4 Compartimentos Reloj Organizador de Almacenamiento

NICERIO Caja de Reloj Caja de Reloj 4 Compartimentos Reloj Organizador de Almacenamiento

€28.40

 €16.79
Ahorre: 41% descuento
Modelo: 00028083
Añadir al carro:

Descripción Este es un estuche de almacenamiento de relojes premium y de alta clase. Con cuatro ranuras en una billetera de reloj. esta funda de reloj mantiene a cuatro de sus preciados relojes a salvo en casa y fuera de casa. El relleno en la caja del reloj de viaje proporciona una amortiguación para reducir el riesgo de rotura cuando lleva sus relojes en una maleta o equipaje de mano. El estuche del reloj es tan elegante que puedes dejarlo en exhibición en una mesita de noche o en una cómoda cuando estés en casa. Características - De color negro. - Material: PU. - Tamaño: 18x14x6 cm. - Organiza y almacena con buen gusto hasta 4 relojes. El estuche ricamente acolchado separa y protege cada reloj. - Con cuatro ranuras en una billetera de reloj. esta caja del reloj mantiene a cuatro de sus preciados relojes a salvo en casa y fuera de casa. - El relleno en la caja del reloj de viaje proporciona una amortiguación para reducir el riesgo de rotura cuando lleva sus relojes en una maleta o equipaje de mano. - El estuche del reloj es tan elegante que puede dejarlo en exhibición en una mesita de noche o en una cómoda cuando esté en casa. - Consejo cálido: Estimado comprador. debido al efecto de iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias! Paquete incluido 1 x estuche de viaje reloj
Organiza con gusto y almacena hasta 4 relojes. El estuche ricamente acolchado separa y protege cada reloj.
Con cuatro ranuras en una billetera de reloj. esta caja del reloj mantiene a cuatro de sus preciados relojes a salvo en casa y fuera de casa.
El relleno en la caja del reloj de viaje proporciona una amortiguación para reducir el riesgo de rotura cuando lleva sus relojes en una maleta o equipaje de mano.
El estuche del reloj es tan elegante que puedes dejarlo en exhibición en una mesita de noche o en una cómoda cuando estés en casa.
Consejo: Estimado comprador. debido al efecto de iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!