LLKOZZ Máscara de Halloween/Máscara de Payaso Divertida/Fiesta de Disfraces Cosplay Prop

€34.22

 €19.46
Ahorre: 43% descuento
La máscara puede tener algo de sabor y desaparecerá después de colocarla en un lugar ventilado durante un tiempo.UN REGALO AGRADABLE --- Sería un gran accesorio de vestuario o un regalo para alguien apasionado de los entusiastas de los juegos de roles.GARANTÍA DE SATISFACCIÓN --- Si tiene alguna pregunta con nuestros productos. puede contactarnos y le daremos una solución satisfactoriaMaterial: hecho de resina natural.Tamaño: 20 × 16.5 cm (banda elástica ajustable)Lista de embalaje: 1 x máscara de HalloweenGama disponible: disfraces. regalos. disfraces. carnaval. Navidad. Pascua. fiesta de fin de año. Halloween. fiesta de cumpleaños. etc.Consejos íntimos:Consejo: pueden ocurrir errores de 1-2 cm debido a diferentes herramientas de medición.Puede producirse una ligera aberración cromática debido al ángulo de disparo y la luz.Esto es normal. por favor perdóname.Este producto contiene solo alfombrillas de ratón y no contiene otros elementos.Queridos amigos. bienvenidos a la tienda LLKOZZ y entren a la tienda para experimentar el servicio de sol.El propósito de nuestra tienda es crear una plataforma de compra segura y conveniente. que sea muy valiosa para todos. por lo que a todos les gusta comprar y dejar buenos recuerdos.Si le gustan nuestros productos. deje todos mis comentarios y fotos de 5 estrellas para apoyarnos. estaremos agradecidos. también puede compartirlos con sus amigos en VK.Si no está satisfecho con alguna pregunta. contáctenos antes de darnos su opinión negativa.Resolveré todos los problemas por ti.Recuerde que el pedido ha terminado. pero nuestro servicio aún no ha terminado.¡Gracias!
Nuevas promociones de la tienda. ahora puede disfrutar de los siguientes descuentos. 1 pieza 5%. 2 piezas 10%. 3 piezas 12%. 4 piezas 15%。
Utilizado para la fiesta de disfraces. carnavales. Halloween. fiesta de disfraces. protesta de marzo. etc.
Hecho de plástico de resina ligera. una gran máscara de Halloween asusta la diversión de todos.
Cualquier cosa que puedas ponerte. no importa a qué fiesta quieras asistir. disfraces. Halloween. carnaval y otras fiestas. puedes llevarla contigo y convertirte en la fiesta más brillante de la fiesta.
Esta máscara no requiere maquillaje. es fácil de transportar y es fácil de respirar.

Ver más detalles