LILVLI-HAN Embalaje Cubo Bolsa de Maquillaje Perezosa Cordón Bolsa de cosméticos Perezosa Bolsa de Lavado de Viaje portátil de Corea de Alta Capacidad Cuidado de la Piel.W

€26.82

 €15.64
Ahorre: 42% descuento
Color:W
Especificación: Nombre: bolsa de maquillaje perezosaMaterial: franela. material de PU con revestimiento antibacteriano impermeableTamaño del producto: expandir: 50 * 67 * 52 cm. cerrado: 22.5 * 22.5 cmCaracterísticas del producto:Un bolsillo de almacenamiento frontal con velcro proporciona un lugar para guardar el cordón cuando está cerrado y llevar o guardar la bolsa. El Cosmo tiene un bolsillo de almacenamiento con cremallera. portaescobillas elástico y un cómodo asa. Tienes todo lo que necesitas. desde el gimnasio hasta la oficina.★★ Consejos: El producto no incluye maquillaje y otros accesorios decorativos en la bolsa.Embalaje: 1x bolsa de maquillaje perezosa★ Utilizamos logística internacional. el tiempo de transporte normal de los productos es de 10-20 días. habrá un retraso de 3-5 días en áreas remotas. tenga paciencia. creo que vale la pena esperar.★ Cuando reciba el artículo. si el artículo tiene un problema de calidad en logística y envío. puede proporcionarnos la imagen del artículo dañado por correo electrónico de Amazon. Podemos reemplazarlos o reembolsarlos de forma gratuita.¡Bienvenido a su compra. su reconocimiento es nuestra mayor motivación! !
★ Material de la bolsa de cosméticos: material de PU de alta calidad con revestimiento antibacteriano impermeable. Tamaño: expandir: 50 * 67 * 52 cm. cerrado: 22.5 * 22.5 cm. Limpiar con un paño húmedo o vaciar su Cosmo y tirar la ropa. máquina con colores similares.
★ Bolsa de almacenamiento de cosméticos ecológica y conveniente: el bolsillo de malla puede transportar libremente los artículos de tocador calientes para evitar el crecimiento de bacterias. Plegable. portátil y liviano cuando viaja. Revestimiento impermeable. lavable.
★ Perfecto para organizar sus objetos personales. domésticos y de viaje. adecuado tanto para el hogar como para viajar. Un labio especialmente diseñado alrededor de la bolsa. que evitará que su maquillaje se caiga del mostrador o caiga en el fregadero húmedo.
★ Un bolsillo de almacenamiento frontal con velcro proporciona un lugar para guardar el cordón cuando está cerrado y llevar o guardar la bolsa. El Cosmo tiene un bolsillo de almacenamiento con cremallera. portaescobillas elástico y un cómodo asa. Tienes todo lo que necesitas. desde el gimnasio hasta la oficina.
☎Servicio de : Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestros productos de la tienda: muebles. puesto de flores. taburete. lonchera eléctrica. cubo de embalaje. suministros para mascotas. equipos de gimnasia. etc.

Ver más detalles