FIONAT Organizadores Y Cajas para Joyas Las Señoras Cierran Los Pendientes De Madera con Doble Caja De Almacenamiento Multifunción Desmontable 23 * 17.5 * 8.5 Cm

€29.86

 €17.42
Ahorre: 42% descuento
Material: cuero de la PU paño de flocado Tamaño: 23 * 17.5 * 8.5 cm (pulgadas: 9.05 * 6.89 * 3.35) Color: rosa rojo. rosa claro. rojo. negro. blanco forro del producto: paño de flocado de alta calidad Interior el producto: partición. diseño de doble capa aplicación del producto: almacenamiento en el hogar. regalos de vacaciones Adaptarse a la ocasión: cumpleaños. vacaciones. inauguración de la casa. Navidad. Día de la Madre. Acción de Gracias. regalos de boda. etc. Consejos: 1. No Incluye joyas y accesorios!  2. El joyero debe guardarse en un lugar donde circule con el aire. No deje que el joyero quede expuesto directamente al sol.  3. el tamaño de la caja de joyería se mide manualmente. puede haber errores. por favor no acepte el error de los padres cuidadosamente tiro.  4. Debido a la iluminación y al equipo fotográfico durante el proceso de disparo. se producirá una ligera diferencia de color entre la imagen real y la imagen. lo que es un fenómeno normal de las compras en línea.  lista de embalaje: 1 * joyero
Material: Está hecho de cuero de grano de hoja de PU ecológico. Está engrosado con tela de flocado ecológica en el interior. El marco de la partición está totalmente cubierto de cuero. resistente al desgaste y resistente a la suciedad. fácil de limpiar. impermeable y transpirable.
Distanziatore rimovibile: diseño fácil de usar. adatto a diversive diure di gioielli.
Exquisitos aretes interiores y aretes: la primera capa de tela escocesa se puede abrir para almacenar baratijas valiosas. Hay una serie de pequeños agujeros en ambos lados para acomodar aretes y colgantes.
La segunda capa agrega tiras de refuerzo: incluso si las tiras de la rejilla se retiran. las bandejas no se caerán cuando se coloquen. lo que hará que se utilice el espacio en la parte inferior.
La Navidad y los cumpleaños son geniales: como regalo de cumpleaños. Día de San Valentín. Día de la Madre o Navidad. el regalo más popular para tu madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial en tu vida. o obténgala para ti. ¡hoy!