Emoya - Neceser Grande para Maquillaje. diseño Divertido de Alpaca. Llama. Cactus. Bolsa de Viaje Impermeable. Bolsa organizadora para Mujer

€20.11

 €11.58
Ahorre: 42% descuento
Bolsa de maquillaje con asa. bolsa de aseo. multifunción. bolsa de cosméticos. bolsa de maquillaje portátil. impermeable. bolsa de viaje para mujeres y niñas Bolsa de cosméticos de gran capacidad para las mujeres y las niñas. resistente al agua. para viajes. maquillaje. cosméticos. tren. organizador para cosméticos. herramientas de maquillaje. accesorios. Tamaño cuidado para combinar todos sus necesarios. maquillaje. herramientas y accesorios. por lo que no necesitas llevar múltiples bolsas. También puede hacer que sea su estuche de almacenamiento en casa. Con el mango en la parte superior. puedes simplemente abrirlo. agarrar y listo. Ligero y resistente al agua. también ideal para el gimnasio. baile o yoga como un neceser. baño o neceser. Con mango duradero y diseño ligero. puedes llevarlos a cualquier lugar que desees. Son perfectos para guardar tus accesorios de cosméticos y aseos como paletas de maquillaje. pintalabios. brillo de labios. pinceles de maquillaje. gafas de sol. lápices de cejas. máscara. cepillos de pelo. productos de cuidado de la piel. champú y así no. Características: Hecho de tela impermeable. Doble cremallera para un fácil acceso. Bolsa de malla con cremallera interna que puede acomodar máscara facial. lápices de cejas y otros artículos. Se puede utilizar como bolsa de cosméticos. neceser de aseo. organizador electrónico. Estructura: 1 bolsa de maquillaje grande con asa resistente. 1 bolsillo interior con cremallera. 6 correas elásticas. Un compartimento principal sin separador. perfecto para cosméticos como o cuidado de la piel. El paquete incluye: 1 bolsa de maquillaje.
Tamaño de la bolsa de cosméticos: 23 x 17 x 16 cm (largo x ancho x alto). gran tamaño y lo suficientemente espacioso para llevar todo tu pequeño viaje esencial. especialmente diseñado para mujeres y hombres.
Material de la bolsa de maquillaje: poliéster impermeable. no hay placas de apoyo en el interior y es una bolsa plegable.
Estuche de maquillaje portátil de viaje: práctico agarre. ligero y exquisito organizador de viaje. con interior impermeable. a prueba de golpes. antidesgaste y a prueba de derrames. puedes llevar tus cosméticos a cualquier lugar. bolsillo de malla con cremallera en la tapa superior para brochas de maquillaje. pintalabios u otras cosas. evita que los artículos se caigan.
Organizador de maquillaje multifunción: esta bolsa de maquillaje no solo puede almacenar tus cosméticos. sino también joyas. accesorios electrónicos. cámara. aceite esencial. artículos de aseo. kit de afeitado. objetos valiosos y así sucesivamente.
Regalo perfecto: fácil de llevar cosméticos herramientas de maquillaje como lápiz labial. sombra de ojos o kit de afeitado de hombre. conveniente para el hogar. viajes o estar fuera. idea regalo para el día de la madre. Navidad. Año Nuevo. inauguración de la casa. cumpleaños. día de San Valentín.