Collar de colgante de medallones de memoria de fotografía personalizada de Hip Hop (tenis/cadena de cuerda)

Collar de colgante de medallones de memoria de fotografía personalizada de Hip Hop (tenis/cadena de cuerda)

€35.22

 €20.82
Ahorre: 41% descuento
Modelo: 00053201
Añadir al carro:

Cuidado de la joyería: Evite el contacto directo con agua. transpiración y productos químicos como perfumes. detergentes y lociones; La luz. el calor o la humedad excesivos deteriorarán la calidad de las placas en el metal Además. la exposición de la joyería chapada a líquidos hará que la placa pierda su acabado. Por favor. tenga cuidado de proteger su bling como lo haría con la mayoría de las joyas. Servicio postventa: Durante el transporte. puede haber algunos factores de fuerza mayor que causen que el producto se caiga o se dañe. siempre que contacte con nosotros. ¡lo ayudaremos a resolver el problema! Nuestro compromiso es brindarle productos de la más alta calidad y el servicio al cliente más satisfactorio. Sus comentarios son nuestra motivación para mejorar. nos esforzamos por sus comentarios de cinco estrellas. Garantía de devolución del dinero: Si tiene algún problema. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le haremos un reembolso completo dentro de 60 días por el problema de calidad. El tiempo de entrega: Permita 3-5 días para la producción. El tiempo de entrega depende de donde se encuentre. Una vez que el artículo se personaliza bien. necesita entre 6 y 15 días para ser entregado. Si tiene alguna pregunta sobre este colgante personalizado. o si no está completamente satisfecho. no dude en contactarnos. resolveremos el problema en 24 horas.
El paquete contiene: 1 collar de cadena y 1 colgante personalizado.
Material: Colgante: Cobre Circón AAA Chapado en oro de 18Q / Platino / Oro rosa // Cadena de giro: Cobre Dorado / Platino / Oro rosa // Cadena de diamantes de imitación: Aleación de diamantes de imitación (Ancho de la cadena de diamante 3 mm) // Colgante Tamaño: 50 mm * 35 mm / / Longitud de la cadena: 24 pulgadas // Peso de la cadena: 110g más o menos
Sugerencias de fotos: haga clic en el botón Personalizar ahora - Agregar una imagen
Este collar de fotos único es un regalo dulce y considerado para usted y su familia. Puedes elegir una foto que tenga un significado especial para ti. para que los recuerdos más preciados permanezcan contigo. Haga clic en Personalizar ahora para obtener una vista previa de su encanto único.
REGALO PERFECTO PARA TU MUJER FAVORITA. Ponga la foto de sus seres queridos. sus hijos. su esposo. sus padres o incluso su mascota en esta joyería. ¡Compre este best-seller y le garantizamos que superará sus expectativas más altas!