Caja de joyería Organizador portátil de Cuero de imitación Joyero Organizador Caja de Almacenamiento Titular con Gran Espejo para Mujeres niñas (Color : Blanco)

€78.41

 €47.00
Ahorre: 40% descuento
Color:Blanco
Nombre del producto: JoyeroMaterial: puTipo de caja de joyas: casa. salirTamaño de la caja de joyería: 21 * 15 * 9.5 cmMúltiples funciones: pequeños joyeros para anillos. collares. aretes. tachuelas. gemelos y otros accesorios pequeños. (Tenga en cuenta que las joyas y los accesorios no están incluidos en la caja) Protege el interior de sus joyas del polvo. huellas dactilares. arañazos y daños. Espejo grande incorporado para usar en maquillaje.Buena artesanía y calidad: con un aspecto de cuero artificial. interior suave y una cabeza de cremallera duradera. Nuestros pequeños organizadores de joyeros de viaje son livianos. portátiles y fáciles de limpiar.
Cuero PU y forro suave. el color sólido se ve hermoso y generoso. deshaciéndose de la madera rígida. que simboliza el vigor juvenil.
Material resistente: la calidad duradera protege sus joyas del polvo y los arañazos.
Joyero multifunción: compartimentos desmontables múltiples para anillos. collares. pulseras. pendientes. pendientes. pinzas para el cabello. broches. relojes y otras joyas.
Maleta portátil: el tamaño pequeño hace que el joyero sea fácil de llevar. así que puedes llevarlo contigo. pero tiene una gran capacidad.
El concepto de regalo perfecto: regalo ideal para el Día de San Valentín. Día de la Madre. Acción de Gracias. Navidad. cumpleaños y bodas.

Ver más detalles