Caja de joyería. Cuero de PU Rectangular y Forro Suave Interno Resistente a los arañazos. Espejo Incorporado. Incluye Mini tamaño de Viaje. cosmética y Organizador de Joyas (Color : Pearl White)

€116.47

 €59.72
Ahorre: 49% descuento
Color:Pearl White
Nombre: Joyero de modaHermoso y elegante diseño para tu joyería.The Jewelry Box es una gran colección de joyas y accesorios que ofrecen una decoración elegante y con estilo para su dormitorio. baño y Eraum. Los hermosos acabados y las delicadas líneas de este joyero lo hacen muy simple. con una pequeña combinación que ayuda a calmar el diseño de su bebé. Mantenga su organización y su trabajo favorito en todo momento.Protege todas tus joyas y accesorios.Si sus accesorios están llenos de cajas pequeñas o recipientes de cerámica o cerámica. el joyero puede ayudarlo a mantener el espacio y colocar todas las joyas y accesorios en un solo lugar. Tiene suficiente espacio de almacenamiento para cajones. estantes. mesas. etc. Ahorre tiempo y no se arrepentirá cuando tenga todos los artículos personales en el mismo lugar.Trae unas vacaciones.Si planea viajar o ir de vacaciones los fines de semana y desea llevar sus joyas a Mitihnen. use un joyero portátil. Todo lo que necesitas es pequeño; Fácil de poner en su bolso y tiene un botón de presión; espejo incorporado. Ahora puedes jugar de forma segura con tus accesorios favoritos sin sufrir daños.
Aspecto sorprendente: marco resistente. hermoso cuero blanco de pu y interior con forro súper suave. este joyero destacará su diseño elegante y maravilloso
La caja de joyería está equipada con una mini joya de viaje que cabe perfectamente en su bolso.
Proteja sus joyas: cierre la caja de joyas para agregar un poco de seguridad adicional para proteger sus joyas; y el suave forro interior evita arañazos y daños.
La caja se puede llevar con usted cuando la necesite; El espejo incorporado es fácil de colocar. y el exterior de la caja se puede limpiar fácilmente con un paño suave
Si tiene algún problema. puede contactarnos!

Ver más detalles