Caja de joyería Caja de joyería de Viaje Grande Caja de joyería Construida en Espejo. Cajas de Almacenamiento de joyería de Madera Organizador para Mujeres niñas (Color : Negro)

Caja de joyería Caja de joyería de Viaje Grande Caja de joyería Construida en Espejo. Cajas de Almacenamiento de joyería de Madera Organizador para Mujeres niñas (Color : Negro)

€179.38

 €59.72
Ahorre: 67% descuento
Modelo: 00000493
Añadir al carro:

Color:Negro
Descripción de la caja de joyería:Tamaño de la caja de joyería: 25 * 16 * 20.9cmFunción de la caja de joyas: almacenamiento de joyasOcasiones aplicables: Regalo de aniversario de boda. regalo de Navidad. regalo de Acción de Gracias. regalo del día de San Valentín. regalo de cumpleaños. regalo de vacaciones. regalo del día de la madre. regalo de graduación y regalo de PascuaApto para todos. niños o adultos. Este exquisito joyero de madera hecho a mano puede satisfacer incluso a los amigos más exigentes. El regalo está lleno de elegancia. elegancia y por supuesto misterio.Sensación de viaje en el tiempoRecordatorio de antaño. Una caja misteriosa. No solo un joyero común. sino una persona que te mantiene en secreto. Una hermosa y única caja que es práctica. práctica y misteriosa.Recibirá un joyero con una garantía de devolución de dinero de 30 días.
♥ Material puro y duradero: proporciona mucho espacio y una decoración suave para sus objetos de valor y recuerdos para garantizar una protección completa de los artículos almacenados en él.
♥ Aspecto clásico y noble: diseñado de una manera única con un patrón de textura único. La superficie de la caja está forrada para darle un aspecto rústico.
♥ Ahorre espacio: la caja de almacenamiento no solo le brinda espacio de almacenamiento adicional. sino que también se pliega cuando no está en uso.
♥ Perfecto para una variedad de usos: en esta caja versátil. puede guardar sus joyas personales. como aretes. cadenas. relojes. colgantes o anillos.
♥ Joyero es también un regalo cálido. regalo de aniversario de boda. regalo de Navidad. regalo de Acción de Gracias. regalo de San Valentín. regalo de cumpleaños. regalo de vacaciones

Ver más detalles