BULING Reloj Caja de almacenamiento Caja de almacenamiento Colección de joyas Estuche Organizador Titular de madera

€73.50

 €43.46
Ahorre: 41% descuento
Material de la caja: maderaInterior: MDF Almohadas suavesDimensiones: 26.5 x 21.5 x 9 cm (Largo × Ancho × Alto)Capacidad: 10 rejillas.Gente aplicable: hombres. mujeres. amantes del reloj y la joyería. coleccionistas.Ventaja:Cuenta con 10 grillas. convenientes y con ahorro de espacio.El cojín extraíble lo hace más cómodo de usar.Lo mejor para exhibir tus relojes o joyas. sea cual sea en una tienda o en tu tocador.Perfecto para uso personal y uso comercial.Contenidos del paquete:1 x caja de reloj10 x almohadas extraíblesNota:Sólo cuadro de visualización. los relojes no están incluidos.
** Dimensiones: 26.5 x 21.5 x 9 cm (Largo × Ancho × Alto)
** Mano de obra delicada: hecha de madera maciza. accesorios de metal. forro de franela suave y cubierta de vidrio. La caja de almacenamiento del reloj es hermosa y lujosa. estable y duradera. suave y cómoda al tacto.
** Diseño íntimo: 10 ranuras de inserción separadas con 10 cojines blandos extraíbles. cada cojín encaja perfectamente con las ranuras. mantiene sus relojes seguros. limpios y organizados. este es el estuche perfecto para realzar la belleza de los relojes.
** Buena idea de regalo: apariencia elaborada y diseño conveniente. el organizador de la caja del reloj es bueno para uso personal y exhibiciones de tiendas.También es el mejor regalo para tu padre. esposo. esposa. amigo y otras personas en tu vida.
** Versátil: perfecto para uso personal y uso comercial.El estuche es ideal para la presentación o almacenamiento de sus relojes.