Bolsa de cosméticos de Piel para Viajes. Bolsa de Almacenamiento para cosméticos. Kit de dopp y Bolsa de cosméticos para Afeitar. para Hombres y Mujeres

€17.78

 €10.24
Ahorre: 42% descuento
Material: Material de piel sintética de alta calidad. Forro y características impermeables. La piel exterior se combina con un forro de nailon. Las cremalleras de acero proporcionan una funcionalidad duradera. Fácil de limpiar. Tiene una gran capacidad para acomodar todos sus artículos de aseo de viaje habituales. tales como cepillos de dientes. desodorantes. champú de tamaño de viaje. pasta de dientes. cosméticos y cremas de afeitado. . Decisión: Bolsa de cosméticos: 28 x 12 x 15 cm. Es un gran tamaño que puede almacenar todas sus pertenencias y es fácil de poner en una bolsa de la noche o bolsa de dormir sobre la marcha. Estructura: 1 compartimento principal con cremallera. 1 bolsillo frontal con cremallera. 1 bolsa de red interna para botella de viaje. 1 bolsa interior de malla con cremallera. 1 mango de piel. Recordatorio: El nuevo paquete tiene un olor a material. No te preocupes. solo tienes que ponerlo en un espacio ventilado y después. El olor desaparecerá dentro de unos días. *El color real puede diferir ligeramente de la foto debido a la diferencia en la pantalla.
Material de calidad: piel sintética de alta calidad. costuras limpias y las costuras interiores están envueltas. un asa para un fácil transporte.
Diseño vintage: forro impermeable y funcionalidad. El cuero exterior combina con un forro interior de nailon. Cremalleras de acero que dan una funcionalidad duradera.
Gran capacidad: 28 x 13 x 15 cm. es un gran tamaño para guardar todos tus viajes habitualmente usados artículos de aseo como cepillos de dientes. desodorantes. champús de tamaño de viaje. pasta de dientes. maquillaje y cremas de afeitar en una bolsa de noche.
Estructura: compartimento principal con cremallera que incluye 1 bolsillo interior de malla con cremallera y 1 bolsillo interior de malla para botella de viaje y 1 bolsillo exterior con cremallera. Se adapta fácilmente a una gama de accesorios de viaje y afeitado.
Bolsa multifuncional: se puede utilizar como bolsa de aseo de viaje. bolsa de maquillaje. bolsa de salud o bolsa de gimnasio y es una opción perfecta para llevar en cualquier viaje de negocios. actividad al aire libre o vacaciones.