Asheng Caja de joyería Organizador de joyería de Viaje de Cuero Estuche de joyería para Anillos. Collares. Pulseras. Pendientes Mujer (Color : Pink)

€52.93

 €30.48
Ahorre: 42% descuento
Color:Pink
Especificaciones de la caja de joyería:Nombre del producto: Joyero- Material: Superficie: cuero PU- Marco: MDF- Tamaño: 20 * 16 * 10cmUn joyero de 2 capas contiene todas tus colecciones. La parte inferior de la tapa está diseñada con un gran espejo para facilitar su uso. ¡Con su hermosa apariencia. increíble capacidad de almacenamiento y diseño práctico. es el regalo ideal para cumpleaños. Navidad y otras ocasiones especiales!Mantenimiento diario:※ Coloque este joyero en un lugar bien ventilado con una temperatura de 10-40 ° C. No lo exponga a la luz solar directa.※ Por favor. limpie con un paño (no demasiado húmedo). se recomienda utilizar un paño de bodega para limpiar algunas manchas intratables.※ Utilice los productos de cuidado especial de cuero artificial con regularidad para mantener el brillo del cuero artificial.※ Por favor. no almacene productos químicos en el joyero.
Elegante joyero - El joyero es de alta calidad. Aspecto elegante. diseño clásico. nunca fuera de fecha.
Caja de almacenamiento de joyas grandes: esta caja de joya de doble capa tiene una gran capacidad para acomodar muchos artículos diferentes. lo que facilita la colocación de collares. aretes. anillos. pulseras y relojes. etc.
Ahorra eficientemente tu espacio y tiempo. Puedes mantener todas las necesidades allí sin tener que cavarlas en el cajón.
Espejo joyero: es un espejo retráctil de gran tamaño para un maquillaje fácil. Con las cajas portátiles. los viajes ya no temen que las joyas se rompan.
Le permite organizar mejor las joyas mientras viaja. Este joyero es fácil de limpiar y debe ser un accesorio imprescindible para todo joyero.

Ver más detalles