Asheng Caja de joyería Joyas para Mujeres Caja de Almacenamiento. Bolsa de Almacenamiento de joyería Pendiente Pulsera Pulsera Collar y Anillo de Almacenamiento

€54.15

 €31.18
Ahorre: 42% descuento
Caracteristicas:- Joyero de cuero de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente con aspecto hermoso. estructura simple. mano de obra fina y estructura sólida.- Ideal para guardar aretes. anillos. collares. pulseras y otros artículos pequeños.- Esta elegante caja protege tus joyas del polvo. huellas dactilares. arañazos y ladrones.- Diseño simple y compacto. aspecto elegante. se puede utilizar para el almacenamiento colectivo.- Práctico y elegante. este pequeño joyero es un regalo para bodas y fiestas de cumpleaños.Especificaciones del producto:- color blanco- Funda: Piel de PVC ecológica.- Interior: terciopelo suave color beige- Tamaño del producto: 14 * 7.5cm.El paquete incluye:- 1 caja de joyas (se puede ampliar)
Caja de joyería de terciopelo: interior completamente forrado para una apariencia elegante que brinda una mejor protección para sus joyas.
Caja de joyas expandible: una variedad de compartimentos evita que sus joyas se vuelvan confusas; Almacene fácilmente joyas de diferentes tamaños. incluso collares. pulseras y aretes grandes como aretes.
Encuentre fácilmente las joyas que busca y limpie fácilmente la caja con un paño húmedo.
El mejor joyero del tocador complementa tu organizador de maquillaje.

Ver más detalles